martine Coquatrix

Mi nombre es Martine Coquatrix, francesa de nacimiento.

Tuve la suerte en 1993, de descubrir la numerologia humanista, que fue el gran cambio en mi evolución personal. Hasta entonces mi vida se repartía entre mis estudios y la educación de mis cuatro hijos, principalmente de Paul, afectado de autismo, mi gran maestro en esta vida.   

Además, acompañé a mi marido Michel por todo el mundo, debido a su trabajó en un organismo de Naciones Unidas durante más de 30 años. 

 

Durante estos años previos, a pesar de tener una formación universitaria en diferentes áreas del conocimiento, no pude desarrollar todo mi potencial. Pero la providencia nos depara muchas sorpresas, y puso en mi camino, gracias a una crisis de mi hijo, a una numeróloga que me explicó muchos aspectos de Paul que ningún médico ni psiquiatra me había contado hasta entonces. En ese momento, se abrió una puerta maravillosa, y sentí que debía formarme para entender todo lo que aquella mujer me había dicho. De este modo, a los 52 años entré en un nuevo universo que me ayudó a comprender cuál era mi propósito de vida

 

Me formé con distintos maestros en América Latina y Europa, hasta desarrollar mi propio método, y durante años pasé consulta en diferentes paises a centenares de personas. Con el tiempo, yo misma empecé a formar a gente de todo tipo.

 

En el año 1996 realicé otro descubrimiento, la fuerza del Árbol de la Vida, que cambió mi visión de los números. En 2002 empecé a utilizar las letras hebraicas en mis cursos, talleres y consultas. En 2005, integré además los linajes de las abuelas. Desde entonces asisto a la sorprendente metamorfosis interior de mis pacientes y alumnos cuando, a través de mis enseñanzas y de sus cartas numerológicas, se descubren a si mismos.

 

Este es el propósito de mi trabajo y lo que os ofrezco.

  • YouTube Social  Icon